Mis Instamamis Favoritas

Conociendo a Naira @contentametienestu

image2
Conocí a esta canaria afincada en Valencia hace un par de años por Instagram. Me gustaron los productos de su tienda online, que hace ella a mano. Un día, hubo un Pop Up Market en Valencia y pude conocerla y llevarme unos llaveros suyos que me habían gustado desde el principio. Sus cojines también forman parte de la decoración de mi casa. No os podéis perder su web, allí encontraréis un montón de productos bonitos para decorar y para vuestros peques.
Como véis, Naira ya era una de mis favoritas, antes de ser mami. Viví su embarazo a través de las redes y hoy su pequeño Diego es un bebé de 8 meses precioso. Ella es alegre, divertida y ocurrente. No me pierdo ni uno de sus vídeos de Stories.

image1

1. ¿Qué es lo que más te gusta de IG?

Que nunca deja de sorprenderme. La cantidad de talento que puedes encontrar es asombrosa. La inmediatez de una imagen, la cercanía de esta comunidad 2.0 es lo que sin duda más me ha cautivado de Instagram.

2. ¿Le dedicas mucho tiempo a las redes sociales?

Sí. Picoteo a ratos y actualizo a diario. El nuevo descubrimiento ha sido Snapchat (contentamtt) ¡y en que momento! Siempre digo que los que estáis al otro lado sois como los compañeros de trabajo que no tengo y a los que les cuento mi día a día.

3. ¿Cómo empezaste en IG?

Empecé con mi cuenta personal. Retocaba una foto, añadía algún filtro.. Poco a poco Contenta me tienes tú empezó a crearse e iba mostrando el proceso hasta convertir mi cuenta en la de la marca.

4. ¿Por qué elegiste @contentametienestu como nombre?

“-Mamá, no se que nombre poner… (esta pregunta se la hice unas 7363 veces) –Naira, ¡me tienes contenta!…” Y así nació Contenta me tienes tú.

5. Tienes casi 10.000 seguidores en Instagram, ¿cómo te sientes?

La verdad que sentir que hay tanta gente detrás a la que le interesa lo que haces es alucinante. Siempre he recibido muestras de cariño, hacia mi trabajo, mi familia y hacia todo lo que nos va pasando. Eso eso es algo a lo que estaré siempre agradecida. IG se ha convertido en una gran familia 2.0

6. ¿A quién te gustaría “desvirtualizar”?

A @mumandhome. Compartimos embarazo y hasta salíamos de cuentas el mismo día. Ahora compartimos nuestras historias de la maternidad y tengo muchas ganas de vernos personalmente y presentar a nuestros pequeños.

7. ¿Alguna vez te han reconocido por la calle?

Sí. Y en ese momento en el que vas con tus mejores galas y dices “tierra trágame” ja ja. Me muero de vergüenza, aunque luego me suelto y no hay quien me calle.

8. ¿Has cambiado mucho desde que eres madre?

Sigo siendo yo, pero en una nueva faceta. Mis prioridades, mis miedos y mis alegrías han cambiado. Me siento más fuerte y más frágil a la vez. Desde luego que está siendo la experiencia más bestial hasta ahora.

9. Trabajas desde casa, ¿cómo te organizas para conciliar?

Diego ha empezado a ir este mes a la guarde por las mañanas y es cuando me meto el turbo en el taller y aprovecho las horas al máximo. Por las tardes compartimos taller y zona de juegos. Pero vamos, así entre tú y yo, la conciliación, regular. Je je

10. ¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso?

Mi bolso ahora es su bolso. Así que compartimos espacio entre pañales, toallitas y biberones. Siempre llevo el móvil, agua, Biopel para los labios y crema de manos.

11. ¿Qué tipo de música te gusta?

Pues esto va por épocas porque escucho de todos los estilos y me encanta descubrir nuevas canciones. En el taller últimamente suelo escuchar mucho Coldplay, Queen no falta nunca, Vetusta Morla o música celta porque me dan un chute de energía o paz cuando más lo necesito.

12. ¿Cuál es tu comida favorita?

Tortilla de patatas, creo. Me gustan de todas las formas. Muy hecha, poco cuajada…Si me preparan una tortilla ya me tienen ganada.

13. Tu mejor viaje ha sido…

El último que hicimos en avión, el primer viaje que hicimos a a Las Palmas con Diego con sólo dos meses lo recuerdo con especial cariño. La vez anterior fuimos cuando estaba embarazada de dos meses y poder disfrutar de mi tierra y de los míos con este regalazo de la vida ha sido muy muy emotivo.

14. Película preferida.

Difícil elegir sólo una. Tengo el cine un poco abandonado, cuando vengan a visitarnos las abuelas nos pondremos las pilas.

15. ¿Practicas deporte?

No. Aunque hice muchos años gimnasia rítmica. Sí, nadie me cree.

16. ¿Sabes conducir?

No. ¡Y además tengo pánico!

17. ¿Playa o montaña?

Como canaria que soy, playa.

18. Un libro que recomiendas.

“Soy buena mala madre”. Del club de las Malas Madres.

19. Una foto que te encantaría hacer algún día.

Toda la familia reunida. Estamos esparcidos por España y coincidir todos sería la pera.

20. Por último, ¿a qué Instamami te gustaría que le hiciera una entrevista?

@estoreta Esther es una súper mami y con un gusto exquisito por la decoración nórdica.

Seguro que os ha encantado conocer un poquito mejor a Naira.
Os espero la semana que viene con otra de Mis Instamamis Favoritas.

logoblogdorado-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s