Las 2 Silvias·Reflexiones

“Las 2 Silvias” cumple 1 año.

Un año ha pasado ya desde que me animé a dar el paso y creé este blog; un espacio dedicado al mundo de maternidad, la puericultura y el mundo de “Las 2 Silvias”.

Me daba bastante miedo que mis entradas no tuvieran interés para vosotras o redactar mal. No sabía si sería capaz de publicar semanalmente, me daba una pereza horrorosa ponerme cara al ordenador y editar fotos… Era mucha responsabilidad la que adquiría cuando me decidí a abrir el blog.

Y aquí estoy, un año después, haciendo balance de esta primera etapa del blog. Ahora puedo decir que fue una buena idea y doy las gracias a todas las que me animásteis a lanzarme a la aventura.

Gracias al blog he descubierto un montón de productos, conocido a un montón de gente y asistido a una gran variedad de eventos. Cuando lo abrí, pretendía que fuera una extensión de mis cuentas de Instagram o Facebook. Un sitio en el que poder contaros todo lo que quisiera sin miedo de alargarme demasiado. Un rincón en el que poder compartir más fotos, más experiencias…

En este corto camino he ido definiendo poco a poco mi estilo, mejorado las entradas, las imágenes de portada… Para mí ha sido un aprendizaje contínuo (y lo sigue siendo) y disfruto escribiendo cada post. Los que más me gusta escribir son los de la sección REFLEXIONES donde doy rienda suelta a mi inspiración y a mis pensamientos. Si tuviera que elegir uno ahora mismo de esta categoría sería “El segundo, ¿para cuándo?” que era un tema difícil para mí y con el que recibí mucho apoyo y comprensión en su momento.

Después de un tiempo buscando mi estilo, una temática más concreta (moda, ocio, productos…) pensé que tenía que escribir sobre lo que se me diera mejor. Estuve intentando descubrir qué se me daba bien y no me venía nada a la mente: no marco tendencia, no me veo capaz de dar consejos sobre psicología infantil o crianza… ¡Lo tenía difícil! Pero, entonces, me di cuenta de que sí era buena en una cosa. Una cosa en la que además, este mundo de las redes sociales estaba influyendo mucho: conocer a gente. Gracias a Instagram he conocido y he hecho amistad con mucha gente.

Después de darle muchas vueltas a la idea, en Mayo creé Mis Instamamis Favoritas. Una sección en la que conocer un poquito mejor a todas esas Instamigas con las que había conectado en las redes. Si tuviera que destacar alguna entrevista sería la de “Conociendo a Olga @vivircongusto” por ser la primera, la que mejor acogida y más visitas ha tenido hasta la fecha. Soy muy afortunada de tener a un montón de amigas que han confiado en mi y han colaborado conmigo en esta sección que hago cada semana con mucho cariño.

Y soy muy afortunada también de teneros a vosotras como lectoras, por haberme acompañado en este primer año en el que el blog ha ido cogiendo forma y en el que he aprendido tanto.

Por no hablar de todos los amigos que han soportado en este año mis borradores, lecturas en voz alta, revisiones y que me han echado una mano con las fotos, los errores ortográficos y las ideas para mis posts.

¡Gracias a tod@s!💗

Anuncios

6 comentarios sobre ““Las 2 Silvias” cumple 1 año.

  1. Hola, solo queria darte la enhorabuena. Eres una mama 10 y me encanta cada entrada en el blog… te sigo desde hace mas de un año antes incluso de tener a mi bebe y me encantaba ese filing q tienes con tu hija y todo lo q haces que descubramos dia a dia… ya sea con insta mamis, con el bioparc o menos deberes y mas cenas en familia… creo q cada vez q escribes lo haces desde dentro le caiga bien a quien le caiga y me encanta. Enhorabuena y a x el segundo año

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!! Ya has visto los miedos que tuve al empezar y cada vez que escribo algo me preocupa que os guste a vosotras, así que me anima un montón que me digas eso.
      Muchas gracias!! 😘

      Me gusta

  2. Silvia enhorabuena por este primer año, te sigo por IG desde hace mucho y me acuerdo cuando lanzaste esta pregunta y como todos en nuestros comentarios te animamos, transmites mucho y aunque no sabias que escribir, lo que escribes nos llega a todos, me encanta tu blog y como tratas los temas; yo tambien llevo tiempo escribiendo en un blog a modo de diario de los 5 y para que el día de mañana mis peques lo puedan ver; sigue así con esa naturalidad y tratando tan bien como haces cada tema.
    Vamos a por el segundo año y con tus instanmamis favoritas y todos los temas que nos traigas

    Me gusta

  3. Nunca es tarde para una felicitación ¿no? Pues eso Mis más sincera Enhorabuena… Fuiste una de mis primeras blogger e insta mami a la que sigo y me encantas, pero la etapa de 10-14 meses de mi pequeña Enma me deja poco tiempo para leerte y el poco espacio que me deja lo aprovechó para escribir en mi blog (espero que te guste a ti también mis post).

    Así que te deseo lo mejor en este nuevo año donde nos sigas apasionando con lecturas interesantes y preciosas junto a ti. Besototes😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s