Baby Silvia·Bebés·Productos

Feliz Navidad con Suavinex

FelizNavidad

Después de tanto tiempo guardando el secreto por fin os puedo hablar de nuestra colaboración con Suavinex.

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza un proyecto así, pero este verano alguien apareció: Lucía Patata Fría y todo cambió. La seguía en Instagram y me gustaban mucho sus fotos. Yo nunca me había hecho una sesión fotográfica y no me atrevía a hacer ninguna. 

Finalmente, nos animamos a hacer una sesión de fotos con ella y fue genial, relajada (a pesar de que Silvia no lo puso fácil), fluida y divertida. Lucía me pareció majísima y no podía esperar a ver el resultado. Las fotos quedaron más bonitas de lo que yo imaginaba.

sesiónVeranoLucíaPataFríalogo.jpg

Nuestra realción siguió creciendo a través de las redes sociales y cada día admiraba más su trabajo.

El día de mi cumpleaños recibí un email en el que me proponía algo: colaborar con ella y Little C en el  Little Luxuries navideño de Suavinex. Recuerdo que en ese momento estaba muy liada y solo le pude contestar: “Sí, sí y sí”.

La sesión fue en el estudio de Lucía. Ella tenía ya los 2 decorados preparados y yo llevé la falda de tul de Silvia, los zapatos rojos, diademas y la Lightbox de Kenay Home con los símbolos de celebraciones de Oui Oui Detalles.

Una sesión de fotos con 3 niñas es muy difícil (y si una de ellas es Silvia más jajaja). Aquí podéis ver una muestra del making off.  Una llorando, otra que no se dejaba los chupetes ni un segundo, otra que se ponía todos los complementos encima… ¡Caos total!

Making off

Pero después de ver la magia que hizo este verano con nuestra sesión en la playa, sabía que Lucía era capaz de sacar lo mejor de las 3. Y así fue.

CollageSuavinex1logo

Este proyecto ha sido muy divertido y le doy las gracias a El Club de las Madres Felices por haberle dado esta oportunidad a Lucía Patata Fría. Y a Lucía por haber pensado en Silvia y en mi para realizarlo. Sin olvidarme de mi querida Little C sin la que nada hubiera sido igual. ¡Menudo equipo bueno hacemos!

Espero que os hayan gustado nuestras fotos y que me ayudéis a elegir una para hacer mi felicitación navideña para este año.

¿Os enseño la que hice el año pasado? Nada que ver, haciendo yo las fotos en casa y editando después con Kizoa.

www.kizoa.com_collage_2014-12-17_19-19-3DEFINITIVA

Y vosotras, ¿ya tenéis hecha la vuestra?

Gracias por leerme. Besos.

las2silviaslogonaranja

Anuncios

13 comentarios sobre “Feliz Navidad con Suavinex

  1. Yo tengo que hacerle las fotos y miedo me da… porq es un puro nervio y basta con q quieras q sonria para q llore y proteste como una loca… La verdad q Silvia parece super buena aunq claro le pasara como a la mia q disimulan muy bien… jejej tu baby esta preciosa y han salido unas fotos geniales. Besitos de una seguidora de instagram y ahora del blog!😚 @mandymalaga

    Me gusta

  2. Q lindas las fotos!!!!! Es una locura hacer fotos a los peques…jeje lo se por experiencia!

    Se me ocurrió hacerle un reportaje ideal a Inés con 18 meses como regalo a mis padres y para que salieran bien 5 fotos igual le hicieron mil fotos…una locura!!!!! Pero al final quedó genial y aunque muy seria en todas las fotos transmiten mucho amor y ternura que ese era el objetivo!

    Muakkkk

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s