En menos de 2 semanas es Navidad y no os había enseñado todavía nuestra mini decoración navideña. Sí, mini, porque minimalista sería decir mucho. No tenemos árbol de Navidad y hasta el año pasado no tenía si quiera nada navideño en casa. Se puede decir que no somos muy fans de la Navidad. Así que el año pasado empecé a comprar cositas por Silvia.
Así tenemos el rinconcito navideño ahora mismo (cuando está recogido, que solo dura 5 minutos porque enseguida Silvia lo ha destrozado todo).

Una de las primeras cosas que compré fue una bola de Sophie La Girafe en Pinpilinpauxa. Silvia le tenía mucho cariño a su jirafa Sophie y me pareció una buena idea para que quedara de recuerdo.
No encuentro ningún Belén que me guste, así que este maletín de Tiger es perfecto y a prueba de Silvia, lo puede derribar cuantas veces quiera.
No nos cabe un árbol y este es nuestro mini árbol de Navidad. Me lo regaló una alumna hace 6 años. No es el árbol más bonito, pero le tengo mucho cariño porque lo hizo ella con su padre. También es a prueba de Silvia jiji
No podía faltar este año, uno de los chupetes que usamos el otro día en el Little Luxuries para Suavinex.
El año pasado me quedé con ganas de tener un calcetín para cada uno. Cuando hace poco vi los que había diseñado Las Minimis tuve claro que eran los que quería. Me gustan sus colores, las estrellas… y me encanta ella. El otro día, Silvia y yo tuvimos la oportunidad de ir a su taller a ver cómo crea sus maravillosas muñecas, calcetines, cojines… Tengo que hacer un post enseñándoos las cosas tan bonitas que hace.
El verde es para Luis, el magenta para la peque y el mint para mí.
Y no podía faltar en esta mini decoración, la caja de luz con mensaje navideño y los imprimibles de Nina Designs y la galleta de Similam que me regaló Simple Things Events.

Como ya habéis visto, no tengo una gran decoración. No me preocupa mucho que la casa esté más o menos navideña, pero entiendo que, una vez hay niños en casa, hay que darle un toque diferente. Tengo más cosas, pero es peligroso ponerlas con Silvia jajaja Y vosotras, ¿cómo decoráis vuestra casa?