Las 2 Silvias·Productos

Querida rutina

Esta semana hemos dejado ya la playa y estamos instalados de nuevo en casa. Volveremos, como siempre, cada fin de semana, pero ya es señal inequívoca de que el verano se ha acabado.

Durante esta semana cambiarán de nuevo nuestras rutinas. Estamos más cerca de nuestros colegios, así que podemos levantarnos un poquito más tarde. Las tardes ya no serán para las colchonetas o la playa, si no para hacer tareas de casa o dar un paseo. Y yo volveré al gimnasio.

Dejé de ir en Junio. Con el final de curso, reuniones, notas, quedadas con amigas… las tardes de la semana no me daban para más. Este verano decidí darme de baja y no he hecho nada. Noto que las comilonas y los helados han hecho su trabajo y he cogido un par de kilos (no me he pesado, pero mis vaqueros lo notan😖).

Así que esta misma tarde iré a apuntarme de nuevo. Me gusta hacer Entrenamiento Funcional y Body Combat. Iré 2/3 veces por semana y espero ponerme en forma de nuevo en un par de meses.

Para motivarme un poco, tengo una botella nueva para el agua. Es una botella metálica de 650 ml, de Rosbags.También tengo la botella personalizada para Silvia. Le gusta mucho tener una como la mía y a mí me encanta el mensaje 😊

Por un lado, me gustaba seguir en la playa a pesar de haber vuelto al colegio, pero, por otro, necesitamos ya centrarnos en la marcha del día a día a día y recuperar nuestra querida (y a veces odiada) rutina.

¿Cómo lleváis vosotras la vuelta a la rutina? ¿Ya habéis retomado la normalidad?

Besos y ánimo con el lunes.

logoblogdorado-1

Anuncios

Un comentario sobre “Querida rutina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s