Bebés·Productos

ConsuBebé.es – La opinión de los padres

¿Estás embarazada y no sabes qué minicuna comprar?
¿Necesitas una trona y tienes dudas sobre cuál es la mejor?
¿Te gustaría conocer la opinión real de los que han usado ése robot de cocina infantil?

Hoy en día, entrar en Internet para buscar opiniones sobre cualquier producto, se ha convertido en un acto reflejo para todo el mundo.

Los padres primerizos nos sentimos bastante perdidos ante tal cantidad de artículos para los bebés, sin saber si serán necesarios, útiles o si cumplen la función que prometen.
Conocer la relación calidad-precio, la fiabilidad y la comodidad es muy importante.

Para ayudarnos en esta tarea tan difícil, como es elegir los mejores productos para nuestros hijos, podemos consultar en Consubebé.es, una web colaborativa, totalmente dedicada a  las opiniones de los padres.

En su web podemos encontrar opiniones reales de padres y madres que comparten sus experiencias de la vida real (tanto positivas como negativas) sobre productos para el cuidado de los bebés, alimentación, canastillas o juguetes.

El concepto fue creado por 2 padres principiantes especializados en web marketing que lanzaron en Francia la web Consibaby.com, en mayo de 2011. Partieron de la base de que los padres siempre quieren recibir a sus bebés de la mejor manera posible y se dieron cuenta de que no resultaba fácil entender, compartir y elegir los productos que iban a utilizar para sus pequeños. Así nació la idea de una web en la que se pudiesen encontrar opiniones de padres que compartieran sus experiencias en la vida real.

¿Cómo funciona Consubebé.es?

La misión de Consubebé es que los padres puedan informarse, compartir sus opiniones e intercambiarlas con otros padres.

A día de hoy, esta plataforma cuenta con más de 150.000 miembros activos que opinan sobre los criterios, las ventajas, los inconvenientes y experiencias personales que tienen con los diferentes productos del mundo de la puericultura. Hay una gran diversidad de productos y marcas ya incluidos en su catálogo y los padres pueden sugerir nuevos productos o marcas.

Registrarse es muy sencillo y navegar por su web también. Simplemente debes elegir el apartado que te interesa en el Menú Principal y elegir el tipo de producto sobre el que quieres opinar o buscar información. Encontrarás multitud de productos en cada categoría.

Además, tiene una sección llamada “Bebé Pruebas” en la que semanalmente las marcas facilitan productos para que los padres puedan probarlos. Una buena manera de estar al tanto de todas las novedades y poder evaluarlas. Se favorece así la comunicación entre las marcas y los padres, que somos, en definitiva, los consumidores finales.

Bebé Pruebas
¿Conocíais esta web? ¿Qué os parece? Yo ya he registrado un montón de opiniones en ella, espero que os sirvan. 😉

Anuncios

7 comentarios sobre “ConsuBebé.es – La opinión de los padres

  1. Guauuuu!! Me viene de perlas, aunque el trio silla, cuco y capazo de Bebeconfort ha sido un éxito, ahora estoy en búsqueda de trona y ando un poco perdida. Gracias por este post Silvia. Besotes💋💋 y que pases un lindo día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s