Bebés·Productos

Sello de calidad: Bolsitas Nestlé Naturnes

Gracias a Madresfera Silvia ha podido probar las bolsitas NESTLÉ NATURNES. Son recetas 100% naturales con vitamina C, especialmente adaptadas para bebé : sin conservantes ni colorantes, sin azúcares añadidos y sin gluten. Además, son perfectas para llevar. Se pueden tomar a partir de los 6 meses.
Podemos encontrar diferentes combinaciones de frutas, frutas con cereales o frutas con verduras.

Además de la gama de Naturnes, pudimos probar los IOGOLINO. Un alimento a base de leche fermentada y fruta, que no necesita nevera y que aporta un extra de calcio a nuestros peques. Se pueden tomar a partir de los  8 meses.

A continuación voy a valorar 3 aspectos: sabor, textura y  facilidad de uso, puntuándolos del 1 al 5.

Sabor (5): A Silvia le han gustado las 4 variedades que ha probado:

  • Nestlé Naturnes Manzana, plátano y avena.
  • Nestlé Naturnes 4 frutas
  • Nestlé Naturnes Manzana, zanahoria y mango.
  • Iogolino Manzana y fresa. 

Sus sabores son suaves y dulces y se aprecia el sabor de sus frutas. La bolsita que más me ha sorprendido es la de Manzana, zanahoria y mango. El mango y la zanahoria tienen un sabor potente y pensaba que a Silvia no le iba a gustar mucho, pero no fue así.

Textura (5): Me ha gustado su textura. Ligera y fácil de beber, pero lo suficientemente densa para que los peques no se manchen bebiéndolas bolsitas ellos solos. Me ha pasado a veces con otras marcas que simplemente apretando un poco la bolsa ya salía una gran cantidad de producto. Por eso le doy la máxima nota en este apartado.

Facilidad de uso (4): Las bolsitas son pequeñas y fáciles de manejar por los niños. Su boquilla es cómoda para beber y no se queda  producto en la bolsita sin poder salir, ya que las esquinas superiores están cerradas. Es un formato ideal para llevar cuando hay que merendar fuera de casa.

➡️ En definitiva, las bolsitas de Nestlé (tanto Naturnes como Iogolino) son un buen producto. A Silvia le gustan mucho y no suele tener bastante con una sola. A veces le dejo repetir, pero no es lo habitual. Siempre llevo un par de bolsitas y una bolsa de rosquilletas en el bolso de la silla de paseo, por si acaso. Son

Y vosotras, ¿habéis probado las bolsitas Nestlé Naturnes?

logoblogdorado-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s