Baby Silvia·Bebés·Mis consejos·Productos

Mis 10 imprescindibles para el bebé

Hace unos meses Buenas Madres me propuso hacer una lista con mis 5 imprescindibles para el bebé. En estos 2 años con Silvia, he usado gran cantidad de productos y marcas, y elegir solo 5 fue bastante difícil.

Mis imprecindibles

1. Silla de paseo Babyhome Emotion. Empecé a usarla cuando Silvia tenía 6 meses y estoy muy contenta con ella porque es ligera, fácil de manejar con una sola mano y tiene una gran cesta. Aguanta hasta 25 kgs. y es muy cómoda. Se pliega tipo libro

Babyhome acaba de lanzar la silla Vida, una versión mejorada de la Emotion. Estoy preparando un post sobre sillas de paseo, donde os hablaré también de ella.

2. Muselina de Mi Muselina. La llevo siempre en la silla de paseo. No solo la usamos para tapar a Silvia, también es ideal para quitar la arena de la playa. Se lavan fenomenal y tienen unos mensajes y estampados súper chulos.

3. Babycook Vaporera y batidora. Perfecta para preparar todas las papillas de manera rápida y manchando poco. Preparaba tanto las papillas de fruta (compota) como las de carne y pescado. La usé hasta poco después de que Silvia cumpliera el año. Las papillas ya llevaban demasiados ingredientes y la Baby Cook se quedaba corta.

4. Trona portátil Tuc Tuc. Estupenda para ir a comer fuera porque tiene varios compartimentos donde se puede guardar la comida, los cubiertos… Y se acopla a cualquier silla. Pesa muy poco y al cerrar se puede llevar como un bolso. También la uso en casa, en vez de tener una trona grande. Está plastificada, por lo que es muy fácil de limpiar.

5. Fotoprotector Isdin Pediatrics Transparent Spray 50+. Para nosotros, la protección del sol es muy importante y, desde el primer verano de Silvia, usamos la gama Isdin Pediatrics. Este spray es muy cómodo de aplicar y no queda graso ni pegajoso.

➡️ Al hacer esta lista me dejé muchos otros grandes productos por el camino como :

6. Bañera Onda de OK Baby. Desde el nacimiento hasta más allá del año. se coloca directamente en la bañera y no ocupa espacio extra. Muy cómoda, ya que incorpora unas barras para acoplarla a la bañera y se desagua directamente dentro. Además lleva la forma para el bebé y era muy fácil bañara Silvia cuando era muy pequeña.ONDA OK Baby

7. Biberones Dr. Brown’s. Anti cólicos, libres de BPA y disponibles en 4 colores.  Silvia no tuvo ningún cólico y los sigue usando hoy en día. La única pega es que los números se ven muy poco, ya que son del mismo color que el recipiente.

drbrowns_biberon_lila

8. Minicuna Interbaby. Fácil de lavar, amplia y cómoda para el bebé. la usamos hasta que Silvia cumplió 9 meses.minicuna-basic-plata INTER BABY

9Hamaca Hoopla Chicco. Nos la regalaron unos amigos cuando nació Silvia y la usamos desde recién nacida. El respaldo es regulable y es muy fácil de limpiar. Hoopla Chicco

10. Chupetes Avent. Desde que nació no ha querido otros chupetes. A veces juega un rato con otras marcas, pero solo le gustan los de Avent, la talla 0-6 meses. Ahora para la guardería hemos personalizado los suyos en Tutete¿Coincidís en algún producto?  Contadme cuáles fueron vuestros imprescindibles con vuestros bebés.

Anuncios

4 comentarios sobre “Mis 10 imprescindibles para el bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s