Acabamos de dejar atrás la Navidad. Regalos, fiestas, felicidad… ¡y comida! Comida para celebrarlo todo: turrones, roscones, bombones, polvorones y todo aquello acabado en ONES y que engorda hasta el infinito.
Pues bien, por fin pasan las fiestas, te apuntas al gimnasio (otra vez) y te das cuenta de que se acerca el verano y la (temida) operación Bikini.
Con este frío horroroso solo deseas la llegada de la primavera, con sus colores alegres. Este año, el color según Pantone es el Greenery, el color neutral de la naturaleza.
Arrasas en las rebajas intentando no hacer mucho caso a la nueva colección, por eso de la cuesta de enero, no gastar más… bla, bla, bla… no sabes cómo pero acabas echando un vistazo.
¡Horror! 😱 Todo son volantes, volumen, mangas gigantes que podrían servir de mantel en tu casa… Nosotras intentando parecer más delgadas o definir un poco el cuerpo y a Zara no se le ocurre otra cosa más que disfrazarnos de sevillanas sin lunares o que parezca que le hemos robado la sudadera a nuestro primo de 2 metros.
La parte positiva de esta nueva colección… que no he comprado nada y mi bolsillo lo ha notado. Gracias, Amancio. 😉
¿Qué os ha parecido esta colección de Zara?
Tú precisamente no debes tener problema con el volumen, jajaja, a mí me encanta y ya he picado, en cuanto al nuevo color de primavera, sin comentarios, a ese sí que le digo «no, gracias»
Me gustaMe gusta
Bufff no lo veo. Un poquito de manga, un volantito…. pero es exagerado lo de esta temporada.
Seguro que me gusta lo que saques porque con tus looks siempre aciertas 😉 Ah y a mí el verde tampoco me gusta ‘
Me gustaLe gusta a 1 persona