Mis Instamamis Favoritas·Reflexiones

Cerrado por vacaciones

Como ya habréis visto por mis redes sociales… estamos de vacaciones 😄 Tengo por delante 2 meses de playa, piscina, amigos, una boda… y todo esto con Silvia 24 horas non stop. 

He decidido hacer un parón veraniego en el blog. Sé que muchas de vosotras también os iréis de viaje, a playas preciosas, al pueblito bueno, a disfrutar de la familia y los amigos… Y que lo último que vais a hacer es pasaros por mi blog 😂.

Prefiero esperarme a Septiembre para continuar escribiendo para vosotras y traeros más Súper Mamis a la sección  Mis Instamamis Favoritas.

En esta primera temporada de la sección hemos podido conocer un poco mejor a 8 Instamamis de bandera (pinchando en las fotos iréis directas a sus páginas):

Tengo más Instamamis esperando a ver publicada su entrevista y muchas más a las que tengo pendiente hacérsela.

Instagram me ha dado muchas cosas buenas pero, sobre todo, la posibilidad de conocer a tanta gente. Gente que llega para quedarse, para ayudarme, para sacarme una sonrisa, para acogerme y para dármelo todo sin pedir nada a cambio. No puedo estar más agradecida a todas las Mamis han estado dispuestas a colaborar conmigo en esta nueva aventura y que, sin duda, son lo mejor de Instagram.

Gracias también a todas vosotras que me leéis cada semana. Si no fuera por vuestro apoyo, esto no serviría de nada. Me animáis a continuar y a mejorar. Mil gracias por estar ahí 😘.

Ahora, me despido del blog en esta temporada estival pero os espero cada día en Facebook, Instagram, Snapchat👻silviagl83, Twitter… (Ay, madre, no me falta ninguna 🙈 jajaja). Besos.

Ah, antes de irme, ¿qué entrevistas para la sección creéis que tengo preparadas para la vuelta? ¿Alguna sugerencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s