Mis Instamamis Favoritas

Conociendo a Desirée @desiree_jurado

image

Conocí a Desirée cuando estaba embarazada de sus mellizas, Daniela y Lia. Hoy son 2 bombones que ya tienen 2 años y son hermanas mayores de Sasha. ¡Ay que ver cómo puede cambiar la vida en tan poco tiempo!
Esta belleza ibicenca, que actualmente vive en Madrid, es dulce, atenta y tiene una sonrisa que enamora. Os dejo con su entrevista para que podáis conocerla un poquito mejor.

d

1. ¿Qué es lo que más te gusta de IG?
Me encanta poder aprender y relacionarme con otras personas, sobretodo mamás, con las que intercambiar experiencias, inquietudes dudas que podemos tener en el día a día con nuestros peques… Además he descubierto muchísimas empresas con productos muy interesantes que de otra manera hubiera sido muy difícil.

2. ¿Le dedicas mucho tiempo a las redes sociales?
Sí, cuando estoy en casa y los niños duermen la siesta o por la noche me gusta ponerme al día…

3. ¿Cómo empezaste en IG?
Lo descubrí a través de unas amigas, en un principio retocaba mis fotos aunque no hacía demasiadas publicaciones, más bien me gustaba ver fotos sobre moda, celebrities y amigos. Más adelante con el embarazo de las mellizas me fue gustando colgar fotos de toda la evolución de mi barriguita como una manera de álbum virtual en el que poder recordar o ver las fotos en cualquier momento o lugar.

4. ¿Por qué elegiste @desiree_jurado como nombre?
Bueno la verdad que no fui demasiado original jejeje, es mi nombre y mi apellido ☺

5. Tienes más de 21.000 seguidores en Instagram, ¿cómo te sientes?
La verdad que muy contenta y sorprendida a la vez. Nunca pensé que a través de una red social se pudiera recibir tanto cariño, interés por mi familia y eso lo agradezco muchísimo. Es una pequeña familia virtual que comparte nuestro día a día y hay personas y familias a las que les tengo mucho cariño y me gustaría poder conocer en persona.

6. ¿A quién te gustaría “desvirtualizar”?
Es difícil elegir solo una, porque hay muchas mamás a las que admiro, les tengo aprecio y me parecen unas mujeres y madres increíbles. Si tengo que decirte una es Lorena @lorenatejeda la sigo desde hace muchísimo tiempo y conecto muy bien con ella, tenemos gustos parecidos.

7. ¿Alguna vez te han reconocido por la calle?
La verdad es que a mí no pero sí a las mellizas!!

8. ¿Has cambiado mucho desde que eres madre?
Por una parte te diría que sí y por otra diría que no!! Yo sigo siendo la misma, me gustan las mismas cosas, la misma música, etc pero han cambiado mis prioridades. Ahora todo lo que hago es pensando en ellos, en su bienestar y en compartir todos los momentos juntos. Ser madre es maravilloso pero también muy cansado y difícil a la vez, estás en continuo aprendizaje.

9. ¿Cómo te organizas para conciliar?
Yo soy maestra aunque actualmente no trabajo. Por motivos laborales de mi marido, cada año cambiamos de ciudad, así que cuando marchamos de Barcelona pedí una excedencia en el colegio. Después llegaron las mellizas y el bebé así que me dedico 100% a su crianza. Echo de menos mi trabajo, relacionarme con los compañeros y todo lo que conlleva pero mi situación actual es la que es. Creo que soy muy afortunada de poder dedicarle todo mi tiempo a mis hijos estos primeros años de vida.

10. ¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso?
Bueno, desde que ya no tengo bolso propio y llevo el de los niños con infinidad de cosas para ellos, he tenido que reducir mis imprescindibles jejeje. Ahora uso un bolsito-neceser pequeño en el que tengo mis cosas. Lo que nunca me puede faltar es unas gafas de sol, las llevo siempre, a veces no me doy ni cuenta que las llevo puestas y también una barra de labios de algún color chulo.

11. ¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta mucha música, y depende del momento o mi estado de ánimo escucho una cosa u otra. Me encanta el flamenco, mis padres son sevillanos y desde pequeña he escuchado flamenco, sevillanas y me encanta, también el pop español, Antonio Orozco es uno de mis favoritos, y me gusta el reggaeton, me divierte muchísimo.

12. ¿Cuál es tu comida favorita?
La cocina italiana es mi favorita, la pasta sobretodo pero también una buena burrata con tomate raf, me encanta… aunque estoy enamorada de la comida japonesa y tailandesa.

13. Tu mejor viaje ha sido…
Mi mejor viaje de relax, para desconectar sin hacer mucha cosa y descansar fue a las islas Maldivas, impresionantes playas y hacer buceo en sus aguas es alucinante. Y mi mejor viaje de conocer una ciudad, de no parar en todo el día yendo de un sitio para otro y llegar agotado al hotel pero feliz de todo lo que has hecho fue mu viaje a New York. Una ciudad que sin duda volvería a ir.

14. Película preferida.
“Dirty Dancing”, no sabría decirte las veces que la he visto!!

15. ¿Practicas deporte?
Desde que soy mamá no practico apenas deporte, mi deporte es no parar detrás de las mellizas, pero sin duda es algo que me he propuesto este inicio de curso, creo que necesito esas horitas a la semana para mi.

16. ¿Sabes conducir?
Sí, nada más cumplir los 18 años me saqué el carnet de conducir, me encanta. Cada vez que nos mudamos a una nueva cuidad cojo el coche sin rumbo, es una buena manera de conocerla. Ahora que vivimos en Madrid he cogido el coche desde el minuto 1, yendo a todos sitios y me encanta!! Aunque he de reconocer que me he perdido un par de veces aún llevando el GPS 😂😂

17. ¿Playa o montaña?
Playa, playa y playa… soy ibicenca, veo el mar desde la terraza, me encanta la playa, navegar y tomar el sol. Me da mucha energía.

18. Un libro que recomiendas.
Me encantan las novelas policíacas, una de las que más me ha gustado y siempre la recomiendo es “Salvar a Max”, la historia de un niño autista de inteligencia brillante.

19. Una foto que te encantaría hacer algún día.
Siempre me gusta hacer fotos familiares en algún sitio bonito.

20. Por último, ¿a qué Instamami te gustaría que le hiciera una entrevista?

A Nerea de @nereamorenoalarcon es una súper mami de tres como yo, aparte de ser guapísima!! No nos conocemos en persona pero siento que he conectado con ella, tenemos muchas cosas en común!

Os espero la semana que viene con otra de Mis Instamamis Favoritas.

logoblogdorado-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s