Baby Silvia·Mis consejos

Trenza de raíz

Este verano he mejorado mi destreza a la hora de hacerle peinados a Silvia. Antes de las vacaciones, la coleta de caballo era lo más elaborado que le había hecho. Ahora, a punto de terminar el verano, ha llevado dos trenzas, dos coletas, un moño… y hasta una trenza de raíz

Cuando son tan pequeñitas es muy difícil peinarlas porque tienen el pelo muy finito (y si lo tienen rizado ya ni hablamos). Yo siempre tengo un pulverizador con agua y un poquito de colonia para ayudarme a empezar cada peinado.

El otro día subí a Instagram una foto en la que se podía ver una trencita de raíz a un lado. Hasta mi hermana (que es peluquera) dudaba de que la hubiera hecho yo, de lo bien hecha que estaba 😂 jajaja

Muchas de vosotras me pedísteis que hiciera un Tutorial y aquí os lo traigo. En este vídeo de YouTube podéis ver cómo le hago a Silvia uno de los peinados que más ha llevado este verano: dos trenzas de raíz a los lados, recogidas después en una coleta.

Espero que os guste y que os sirva.

Ah, y YouTube no es lo mío 🙈 valorad mi esfuerzo y no mi calidad jajaja Gracias 😘

Anuncios

9 comentarios sobre “Trenza de raíz

  1. Gracias por el tutorial! Qué bien se porta Silvia. Pero (no te lo tomes a mal) se nota que youtube no es lo tuyo, mejor instagram, allí eres la reina!!!!!

    Me gusta

  2. Tanto quejarse hace unas semanas de la gente que tiene canal y va y te abres uno, no es mejor no meterse con la gente si vas a seguir sus pasos? Digo yo…

    Me gusta

    1. No te equivoques. No me quejo de la gente que tiene canal. Si no de una en concreto a la que no le puedo seguir los pasos porque nunca haré vídeos como los suyos (ni para bien ni para mal). He utilizado YouTube como herramienta, pienso hacerme Youtuber ni nada por el estilo.
      De todas maneras, te recalco que no tengo ningún problema con los Youtubers, si no con un par de personas en la red.
      Saludos y gracias por visitar mi blog

      Me gusta

  3. A ver si lo pongo en práctica!! En el trabajo con más niñas lo intento pero a las pobres les hago unas trenzas😂😂
    Silvia es muy buena modelo!!!
    😘😘

    Me gusta

  4. Pues a mi me parece estupendo que hayas hecho ese tutorial en YouTube. Las que seguimos a vuestro grupo de mamis valencianas no somos tontas y nos damos cuenta de lo mal que se portan algunas “divas” que tienen un canal egocéntrico acorde a su nula personalidad.
    Y a lo mejor me equivoco pero notando la ausencia de otra habitual vuestra a la que le gusta mucho aparentar y hacerse amiga de las aplicaciones compraseguidores me parece que os habéis sacado dos buenas piezas de encima…
    Un beso y que la vuelta al cole no sea muy dura.

    Me gusta

    1. Desde luego, menudo ojo tienes!!! A veces sobran las palabras para que se sepa lo evidente. Y las ausencias dicen más que cualquier foto o texto.
      Gracias por tus palabras y por pasarte por mi blog 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s