Mis Instamamis Favoritas

Conociendo a Jenny @mypetitpleasures

Descubrí a Jenny en Instagram cuando estaba embarazada de su tercera hija, Ari. Me enganché a su cuenta por su naturalidad, su sonrisa y sus 2 hijos guapísimos Selene y Leo.

A través de @mypetitpleasures descubrimos su día a día, sus viajes, sus  outfits y los de sus peques, los mejores sitios de Madrid para desayunar o tomar algo…

Es una mami real, alegre y simpática. No os podéis perder sus vídeos en su canal de YouTube ni su blog My Petit Pleasures, donde encontraréis  con más detalle las recomendaciones, looks y escapadas de esta encantadora familia.

Pude conocerla en el Blogger’s Day de Madresfera. Lo pasamos genial y me gustó todavía más. No cabe duda de que es una de MIS INSTAMAMIS FAVORITAS y por eso hoy vamos a conocerla un poquito más con esta entrevista:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de IG?

Supongo que lo abierta que es, hay cuentas de todo tipo. Da igual cuáles sean tus intereses que encuentras gente con quien compartirlos. Es mágico, une personas. Yo he conocido a personas maravillosas que están en mi día a día, eso es lo que más me gusta. No sé si profesionalmente me reportará algo pero personalmente mucho.

2. ¿Le dedicas mucho tiempo a las redes sociales?

Je, je, je la verdad que sí. Cada día más. A veces tienes publicaciones pendientes y tienes que sacarlas sea como sea, es una mezcla de trabajo y ocio.

3. ¿Cómo empezaste en IG?

Cuando nació Leo: le daba el pecho y él mamaba muy despacio, tardaba una hora en cada toma. Instagram me salvó, je, je, je.. Tenía una cuenta y cotilleaba un montón de mamis y blogueras pero no publicaba nada. Después de 6 meses me animé a abrir una cuenta nueva: My petit pleasures y empecé a publicar, no tenía pretensiones de nada; es más, al principio solo le hacia fotos a cosas que me gustaban, poco a poco empezó a convertirse en un diario en imágenes.

4. ¿Por qué elegiste @mypetitpleasures como nombre?

Quería reflejar todo lo que me gusta. Mi cuenta no pretende reflejar todos los aspectos de mi vida (hay muchos que me guardo para mí) solo aquello que causa placer, que me gusta, esas cosas pequeñas o grandes que nos hacen sonreír. Mucha gente se cree que cuentas tu vida, o que llevas una vida ideal, pero no es así, solo saco lo las cosas que me gustan, lo positivo y lo hago deliberadamente no es que quiera reflejar una vida ideal es que solo quiero reflejar esa parte y de ahí el nombre.

5. Tienes más de 30.000 seguidores en Instagram, ¿cómo te sientes?

Pues es una pasada… ja, ja, ja… la verdad que nunca me imaginaba que a 30000 personas les interesara lo que yo podía publicar. Me siento muy agradecida aunque cada vez siento que tengo más responsabilidad.

6. ¿A quién te gustaría “desvirtualizar”?

Buf, a muchísimas mamis. He desvirtualizado ya a un montón de gente, como a ti que me encantó conocerte, pero me faltan muchas más. Si tuviera que decir a una en especial creo que a Ares de Alwaysbemyprinces porque lo hemos intentado varias veces pero nunca ha sido posible y la conozco casi desde que abrí mi cuenta.

7. ¿Alguna vez te han reconocido por la calle?

Ja, ja, ja sííí… Un par de veces me ha pasado y me he puesto roja como un tomate.

8. ¿Has cambiado mucho desde que eres madre?

Pues yo no; yo sigo sintiéndome la chica que llegó a estudiar a Madrid con ganas de aprender y salir mucho ja ja ja… Pero mi vida si ha cambiado radicalmente. Creo que el momento en que te conviertes en madre dejas de ser la persona más importante de tu vida y eso lo cambia todo.

9. ¿Cómo te organizas para conciliar?

¿Conciliar? Ja, ja, ja en este país esa palabra está vacía. Yo he sacrificado mi vida laboral hasta ahora. Soy consciente de que casi todas sacrificamos algo, algunas tiempo con sus hijos y otras su carrera. En este país casi nadie concilia, renuncia. Y es una pena… Las redes sociales y el blog me están dando la oportunidad de realizarme profesionalmente sin tener que salir de casa pero no podría vivir de ello ni por asomo.

10. ¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso?

Mi móvil!!!, tickets de compra, una barra de labios y una botella de agua.

11. ¿Qué tipo de música te gusta?

Escucho muy poca música la verdad, mi hija Selene es el DJ de casa y siempre nos pone música pop extranjera, así que no se si gustar pero estoy al día de todas las novedades en música pop… ja, ja, ja…

12. ¿Cuál es tu comida favorita?

Espaguetis con tomate, carne picada y mucho parmesano.

13. Tu mejor viaje ha sido…

Un viaje que realicé con mi marido a las Islas Griegas, me encanta la cultura clásica (de ahí el nombre de mis hijos), así que empaparme de ella, el color del mar, los paisajes y la comida hicieron de ese verano el mejor de mi vida.

14. Película preferida.

Moulin Rouge“, si soy una ñoña…

15. ¿Practicas deporte?

Lo intento, siempre he practicado mucho deporte, ahora estoy saliendo a correr y hago yoga una vez por semana.

16. ¿Sabes conducir?

Síííí: moto y coche

17. ¿Playa o montaña?

Playa

18. Un libro que recomiendas.

Soy filóloga por lo que me es muy difícil recomendar un solo libro, no me gusta nada la literatura comercial y leo mucho teatro. Si tuviera que elegir un libro imprescindible creo que sería “Niebla” de Unamuno, me gustó muchísimo y “La dama del alba” de Alejandro Casona.

19. Una foto que te encantaría hacer algún día.

Con mi familia en el Gran Cañón, el otro día vi una de Love Taza y pensé: “esto tengo que hacerlo algún día”.

20. Por último, ¿a qué Instamami te gustaría que le hiciera una entrevista?

Pues a Mileva de Milemae, hace poco que la conozco pero me encanta su manera de ver la vida y como lo trasmite a través del objetivo. Me parece que ha llevado una vida muy interesante y además es ideal… ja, ja, ja
Este es el momento en el que conocí a Jenny. Haciéndonos un selfie con una aspiradora 🙊
Seguro que Jenny os ha conquistado, tanto como a mí. 
Os espero la semana que viene con otra de MIS INSTAMAMIS FAVORITAS, ¿adivináis quién será?

Anuncios

Un comentario sobre “Conociendo a Jenny @mypetitpleasures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s