Fiestas y Eventos·Moda

Valencia Petit Walking

Durante el mes de abril las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid se visten de moda infantil para el Walking Tour 2016.

La plataforma online MiraMami y la revista de moda infantil Petit Style organizan 3 jornadas en las que se presentan las nuevas colecciones de firmas importantes de la moda infantil.

En esta ocasión Petit Walking Show colabora con la Fundación Pequeño Deseo con el objetivo de hacer realidad los sueños de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

To The Mum and Back y yo colaboramos con la Fundación con estas pulseras y haciéndonos fotos con  El Foto Box (que nos sacó mejor de lo que estábamos y lo podéis contratar para vuestros eventos).

Pudimos disfrutar del desfile de Valencia, y descubrir las colecciones de:

🎈Neck & Neck 

Abrió el desfile Neck and Neck que nos trajo una selección muy dulce y elegante. Estampados florales y rayas predominan en esta colección fresca y cómoda, de una línea clásica pero actual a la vez.

🎈TucTuc

TucTuc nos presentó una colección llena de color y prints florales. Una apuesta divertida para la moda de baño de este verano.

🎈Rosalita Señoritas 

Una colección divertida y diferente. Con estampados florales, rayas, topos y gráficos. Rosalita Señoritas apuesta por colores vivos y diseños alegres.

🎈iDo by MINICONF 

Sus diseños cómodos y trendy son perfectos para vivir el día a día con estilo. iDo trajo una colección dirigida a los adolescentes, más exigentes con la moda si cabe.

🎈Zippy

Zippy mostró una colección muy urbana, con looks que siguen las tendencias de la moda de adultos, sin dejar de ir cómodos.

🎈Kauli

Diseños clásicos con un toque original y diferente. Kauli nos trajo su famoso vestido Pastelito en verde aguamarina y el estilo Navy, tanto para niña como para niño.

🎈Rochy

Rochy nos deleitó con algunos de sus modelos de ceremonia. Una pequeña muestra de las maravillosas prendas que pudimos ver hace poco en su tienda de Valencia. Si queréis descubrir más sobre la presentación de la colección a la que pude asistir, podéis pinchar aquí.

🎈Cóndor

La firma española Cóndor nos mostró su línea baño para este verano: bañadores, bikinis y camisetas de colores vivos que contienen Lycra.

🎈Zaxy

Sandalias, esclavas y cangrejeras realizadas en PVC reciclaje 100%. Tienen la planta acolchada, por lo que las sandalias de Zaxy son muy cómodas. También tienen colección de mujer.

🎈Nanos

Rayas, estrellas… Ropa cómoda y elegante para el día a día. Nanos nos propone Looks casual con mucho estilo.


Los más pequeños pudieron pintar un Mercedes Clase V con rotuladores. Disfrutaron  decorando un vinilo de Pintafun

 
Me encantó asistir a esta edición de la Petit Walking Show y compartir la tarde con amigas. 

Foto: Mario Agulló
 ¿Qué os parecen las colecciones para esta primavera/verano?
logoblogdorado-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s