Reflexiones

¿Tienes un marido 2.0?

El día 10 de marzo, Luis y yo cumplimos 11 años juntos. ¡11 años! Se dice rápido. En estos 11 años hemos pasado por muchos cambios en nuestras vidas: terminar de estudiar y empezar a trabajar, comprarnos cada uno un piso, vivir fuera, tener una hija…

Hemos ido evolucionando y él siempre me ha apoyado en cada una de mis etapas, desde que me conoció como estudiante de Psicopedagogía hasta ahora que me he convertido en… ¡BLOGGER! Lo reconozco, me he transformado en un ser 2.0, adicto a cualquier red social (me hice Snapchat hace poco), que pasa la mayor parte de su tiempo libre (y el ocupado también) pegada al móvil y retransmitiendo casi en directo las andanzas de nuestra familia.

Hace unos meses, cuando Little C y Lucía Patata Fría intentaban convencerme de que me abriera un blog (y como veis lo consiguieron), el marido de Vicky me pedía una entrevista en mi “futuro” blog. Una entrevista en la que poder reivindicar el papel del marido/novio/pareja de la blogger/instagramer. En aquel momento nos reímos mucho, pero no le di más importancia, porque ni siquiera tenía un blog.

Hoy, casi medio año después, rompo una lanza en favor de nuestras parejas, las que nos acompañan en este mundo 2.0 pero que no suelen salir en nuestras fotos. Sin ir más lejos, mi blog se llama “Las 2 Silvias” 🙈. 

Marido 2.0: Dícese de la pareja (marido, novio, amante) de blogger/Instagramer. Persona que tiene una paciencia por encima de la media y que acompaña a la blogger/instagramer en todas sus ocurrencias. Es una persona crítica pero a la vez motivadora con la blogger/instagramer.

Y tú, ¿tienes un marido 2.0? Contesta estas preguntas para averiguarlo:

  • ¿Te hace mil fotos hasta que consigue la buena?“Que salga entera. Saca a la niña riéndose. Ésta no me gusta, que estoy rara. Tú haz muchas que alguna saldrá. Es que te pones muy cerca”. Y así hasta el infinito. Deberíamos apuntarlos a un curso de fotografía.
  • ¿Pasas mucho tiempo poniendo al día tus redes sociales?: “Silvia, ¿recoges tú la mesa?”/ “No puedo, no he visto Instagram en todo el día, ¿sabes?”. Que se pare el mundo, que no he revisado mi Time Line😱
  • ¿Te acompaña a eventos o se queda con los niños mientras tú te vas a una inauguración?: “Luis, que en junio me voy a la Party de Malasmadres“. (Aún no sé día, ni hora, ni sitio… pero la Party 3 yo no me la pierdo).
  • ¿Vuestras conversaciones sobre personajes famosos han cambiado?: Le comentas que Vivir con Gusto ganó el premio de Madresfera, que Lidia Bedman ya tiene YouTube o que Ana Vera tiene un vestido azul ideal. Ahora es cuando tu chico empieza a pensar que no estás bien. 🙈
  • ¿Cuidas tu alimentación más por estética  que por salud?: En casa tienes los salvamanteles más cuquis de Zara Home; meriendas en sitios con encanto y vas a los restaurantes más cool. Pero lo más importante no es comer, es que la foto quede bonita (aunque la comida quede fría).

Si has respondido a 3 de las preguntas anteriores, no hay duda: tienes un marido 2.0. Una pareja que ha entendido que este ahora es tu nuevo mundo, el de las redes sociales. Que entiende que es algo más que un hobby; es un desahogo, un tiempo de relacionarte, un rato “para ti”.

Hoy, doy las gracias a Luis por acompañarme en esta aventura del blog, por leerse mis posts antes de publicarlos, por hacerme fotos, por no hacerle tanto caso como antes y no recriminarmelo, por hacerme creer que valgo para esto y apoyarme. Por ser un gran novio 2.0. GRACIAS. ❤️

  

Anuncios

8 comentarios sobre “¿Tienes un marido 2.0?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s