Mis Instamamis Favoritas

Conociendo a Patricia @mamaalosveinticinco

Hoy tenemos en el blog a Patricia. Es una mujer elegante, alegre, siempre impecable y de eterna sonrisa. Todavía no he podido conocerla personalmente porque vive en Sevilla y aún no hemos coindicido, pero sé que es una persona cariñosa y atenta.

Apasionada de la moda y de la decoración  (sector al que se dedica) nos descubre en su cuenta de Instagram y en su blog, los outfits cuidados que luce en su día a día y en las ocasiones más especiales y los conjuntos ideales con los que viste a su hijo Álvaro.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de IG?

Me encanta la variedad de temas, de gente y de estilo que hay.

2. ¿Le dedicas mucho tiempo a las redes sociales?

Es curioso, pero al principio le dedicaba más y eso que tenía mucho menos seguidores, me encantan las redes sociales pero adoro el mundo real y cuando estoy fuera de casa, con el peque, amigas, de cena , no suelo usar el móvil por respeto a los demás.

3. ¿Cómo empezaste en IG?

Bueno, primero abrí página en Facebook, y a las semanas empecé en ig, la verdad es que al principio apenas lo usaba, a día de hoy lo utilizo más que ninguna red social.

4. ¿Por qué elegiste @mamaalosveinticinco como nombre?

Mi vida cambió por completo a esa edad, por ahora ese fue mi año… Me apetecía tener un nombre que englobará un poco mi experiencia.

5. Tienes más de 29.000 seguidores en Instagram, ¿cómo te sientes?

Sobretodo muy agradecida, cuando empecé hace algo más de un año apenas tenía 100, aunque por otro lado es una gran responsabilidad, no todo es tan bonito como parece, ni creo que mi vida y la de las demás sea siempre un camino de rosas, pero tampoco creo que contar mis penas sea una opción…

6. ¿A quién te gustaría “desvirtualizar”?

A @silviadebenito, llevamos en contacto diario desde que empecé en ig y la verdad siempre estamos intentando cuadrar algo, somos muy amigas, fíjate sin habernos visto… Esto en definitiva es lo mejor de Ig…

7. ¿Alguna vez te han reconocido por la calle?

Si, muchas veces, Granada no es una cuidad muy grande y qnos conocemos todos, pero también me han parado en Málaga, en Sevilla… y a mí me da una vergüenza horrorosa, aunque a la vez me hace muchísima ilusión.

8. ¿Has cambiado mucho desde que eres madre?

Yo pienso que no, de hecho soy de las que defiende que la maternidad no debería de cambiarnos y mucho menos nuestro aspecto físico, pero la vida me ha cambiado por completo, hace 3 años que pasé de ser Patricia a ser la “Mamá de Álvaro

9. ¿Cómo te organizas para conciliar?

Dejé mi antiguo trabajo por falta de conciliación, y ahora trabajo para mí, es menos seguro, pero mucho más satisfactorio, sobretodo porque paso mucho más tiempo que antes con mi conguito y para mí eso es lo más importante, aunque no se libra de acompañarme a alguna reunión de vez en cuando…

10. ¿Qué es lo que nunca falta en tu bolso?

Unas gafas de sol; no soporto ir sin ellas, aunque esté nublado las llevo puestas.

11. ¿Qué tipo de música te gusta?

No escucho demasiada música la verdad, no me queda tiempo, pero me gusta mucho el pop español, las rumbitas…

12. ¿Cuál es tu comida favorita?

El gazpacho de mi madre Jajajaj Yo por más que lo intento no me sale igual.

13. Tu mejor viaje ha sido…

Santorini, en las islas Griegas en Agosto del 2012… Nos trajimos de allí un souvenir precioso…Así que siempre lo recordaré como un viaje muy especial…

14. Película preferida.

Soy bastante cursi para las pelis, me encantan las comedias románticas , y he de confesar que si he visto una peli mil veces es “PD:Te quiero“, la banda sonora me gusta muchísimo.

15. ¿Practicas deporte?

No demasiado, salgo a correr de vez en cuando, Pilates cuando puedo escaparme y poco más … La verdad es que siempre he sido muy negada para el deporte.

16. ¿Sabes conducir?

No sé conducir. Tengo pánico!!!!Y con el peque ahora muchísimo más !

17. ¿Playa o montaña?

Sin duda la playa y si es la de Càdiz mejor…

18. Un libro que recomiendas.

Me gusta mucho leer, pero suele ser en los viajes cuando le puedo dedicar más tiempo a la lectura, ahora mismo estoy leyendo “La chica del tren” de Paula Hawkins.

19. Una foto que te encantaría hacer algún día.

No lo había pensando nunca, supongo que alguna en un sitio especial, en familia …

20. Por último, ¿a qué Instamami te gustaría que le hiciera una entrevista?

Me gustaría conocer un poquito más a @conchitaalbert , me gusta muchísimo su estilo, y me parecería interesante conocerla un poquito más.

 

Seguro que Patricia os ha encantado.

Os espero la semana que viene con otra de Mis Instamamis Favoritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s