Baby Silvia · Reflexiones

Silvia cumple 3

20 de Febrero de 2014. 22:00 de la noche. Rompo aguas. No fue como yo esperaba, pensaba que me había hecho pis 🙈 Estuve rompiendo aguas toda la noche, lentamente. La matrona me dijo que me acostara y que me esperaba a las 6 de la mañana en el hospital. Me duché, me planché el pelo y me dormí. Y dormí tranquila. Mi subconsciente sabía que nos esperaba una buena temporada sin dormir en condiciones.

21 de Febrero de 2014. 14:30 del mediodía. Después de no dilatar nada y llevar puesta toda la anestesia y calmantes habidos y por haber, me hacen la cesárea. Me dejan sola en el quirófano unos minutos (que me parecieron horas) con Silvia al brazo. Y pensé «y ahora, ¿qué hago yo con esto?«. Mi instinto maternal, cubierto de drogas, empezaba a aflorar.

21 de Febrero de 2017. 17:00 de la tarde. 3 años después recojo a Silvia de la Escuela Infantil. El chupete para dormir es el único rastro que queda de aquel bebé. Hace tiempo que dejamos los biberones antes de dormir, el pañal nos dejó en verano, se viste sola después de la ducha y hace 2 semanas nos pidió dejar de usar pañal para dormir. Y habla por los codos. ¿Todo esto en 3 años? Si parece que fue ayer cuando por fin arrancó a caminar o cuando la pasé a la cama «de mayores» (sin barra, además).

3 años de risas, de lágrimas y de preocupaciones. 3 años sin saber lo que es dormir del tirón, organizando los días y la casa como no lo había hecho nunca. 3 años en los que, por ella, soy mejor, más ordenada, mejor alimentada y más responsable. Pero, sobre todo, 3 años de alegría.

Para las fotos de este cumpleaños buscaba una camiseta o un vestido en el que pusiera el número 3. Buceando por Aliexpress encontré unos vestidos monísimos en los que ponía three. Había varios colores para elegir, además de poder elegir manga larga y sin mangas. Soy muy indecisa, así que cogí 3 🙈.

Y este es el resultado de la sesión cumpleañera que hicimos en casa. Espero que os guste. Os dejo los enlaces a los vestidos al final del post.


Podeís encontrar estos vestidos con los números one, two y three en diferentes colores.

Vestido manga larga: Aliexpress (5,66 – 6,56€ /unidad)

Vestidos sin mangas: Aliexpress (5,65 – 6,60€ /unidad)

logoblogdorado-1

7 comentarios sobre “Silvia cumple 3

  1. Hola Silvia. Tu peque está lindisima y el vestido me encanta. ¿cuánto tiempo te ha tardado en llegar? Mi niña cumple los años en mayo y me gustaría comprarselo. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario