Fiestas y Eventos · Mis Instamamis Favoritas

Malasmadres Day: 4° encuentro de Madres 3.0

img_9920

Escaparme a Madrid con el pretexto de asistir a algún evento, se ha convertido en una bonita costumbre. Costumbre que comenzó hace exactamente un año con La Party 2 de Malasmadres. Desde entonces, mis viajes a la capital se han convertido en «viajes sociales» en los que me reúno con Mis Instamamis Favoritas.

Esta vez, la excusa era el 4° encuentro de bloggeras y La Party 3. Llevaba todo un año esperando este momento, deseando que Laura nos desvelara la fecha y cruzando los dedos para que no coincidiera con una boda que tenía. Los debí cruzar poco. Lo justo para que el gran día de Las Malasmadres fuera viernes y la boda el sábado por la mañana. Aún tenía alguna opción.

Asistir a La Party era imposible. El AVE no es tan rápido como para que yo llegara puntual a las 11:30 a la boda.

Pero aún me quedaban las charlas. Después de organizarme bien, cuadrar mil horarios y pedir permiso en el trabajo… Billete de ida y vuelta en el día. Sí, sí, sí… ¡Nos vamos a Madrid! Y digo bien «nos vamos» porque Olga (Vivir Con Gusto), Alejandra (Princesa Ratolina) y María Luisa (Mawysousa) también acudirían. La cosa prometía.

Llegó el 10 de junio, el gran día. Montada en el AVE, no podía imaginar el día tan estupendo que tenía por delante. Nada más llegar a Madrid me fui a casa de Mileva (Milemae).  Me cuida mucho cuando estoy allí. ☺️ Juntas nos fuimos a Gigi Meet me Bar.

Allí nos estaban esperando ya Silvia de BenitoGogoche y Marta (Mamitamartyta). Enseguida llegaron OlgaJenny (My Petit Pleasures)Lidia Bedman y Laura Milla. Disfrutamos de un brunch buenísimo: tostadas francesas con fruta, brioche con salmón marinado, café, zumo y agua infusionada de pepino.

Lo pasamos genial, nos pusimos al día y se nos pasó el tiempo volando. Tanto que casi llegamos tarde al Encuentro de Malasmadres 🙊.

Pero fuimos puntuales y aún nos sobraron unos minutos al llegar al Palacio de Santa Coloma para hacernos unas cuantas fotos 😁


Después de la apertura del acto por parte de Marta Michel (directora de Yo Dona), tuvimos la oportunidad de escuchar a  un montón de mujeres estupendas. Las intervenciones que más me llamaron la atención fueron las de Laura Baena (La Jefa), Verdeliss (me encantó poder hablar con ella), Noelia López Cheda (que nos hizo un test de personalidad) y la genial Boticaria García (que nos hizo reír con sus experimentos sobre el agua).

En el descanso aprovechamos para picar algo gracias a Kaiku, Lidl y Mission Wraps (con la fantástica Cookita Tamara). Y las fotos en los photocalls y los encuentros con Mamis 3.0 eran un no parar. Me encantó poder hablar con Una Madre Molona, Yo no soy superwoman, Mami digo Profe, Las Historietas de Mamá… y tener el honor de sujetar la cámara (camarón 🙊) de Eva Gascón.

MalasmadresYD-KaikuSinLactosa1.jpg
Foto: http://www.clubdemalasmadres.com

Fue una lástima no poder quedarme para escuchar a Lidia Bedman en la mesa redonda con Cenas Adivina, KIVA Magazine, Con Mirada de Madre y O Mundo Ao Revés. Mi tren salía a las 21:10 y no me podía arriesgar a perderlo. Era el ultimo del día.

Y justo cuando me iba, me encontré con Laura, La Jefa. La que ha hecho posible todo este movimiento, que estemos orgullosas de lo que somos y que luchemos. Gracias por todo.

En resumen, el 4° Encuentro de Malasmadres fue un día muy especial. A veces me sorprendo de las cosas buenas que me ha traído Instagram. ☺️

Si queréis leer una crónica más detallada del Encuentro y de La Party 3, podeís pinchar en el siguiente enlace.

3 comentarios sobre “Malasmadres Day: 4° encuentro de Madres 3.0

  1. Qué chulada de post Silvia 👏🏻👏🏻👏🏻
    Qué pena que no te quedaras, pero ya sabes que eso solo significa que hay una party 4, esperándonos 👏🏻👏🏻👏🏻☺️
    Un besazo amiga, este verano nos vemos fijo!!

    Me gusta

Deja un comentario