Mamás · Mis consejos

Talleres «Dieta Fit»

Como algunos sabréis, a principios de año me propuse cambiar mis hábitos alimenticios. Os comenté mi relación con el deporte en este post y este aspecto era uno de los que me faltaba por mejorar.

Desde estas Navidades tengo «El recetario. ¡Quiero ser Fit!» de 1000FitMeals. Contiene 100 recetas (dulces y saladas) para cocinar sano y rico. Las miro y me apetecen todas, pero no me pongo a cocinar. Necesitaba un empujoncito.

Y 1000FitMeals me escuchó y vino a Valencia a darme ese empujón 🙊.

Tiene una gira de talleres por distintas ciudades de España, de la mano de The Singular Kitchen.

En estos talleres hay una parte teórica, de una hora u hora y media, en la que María nos da las herramientas necesarias para poder llevarnos nuestra propia dieta flexible, ajustada a nuestras necesidades y requerimientos y, por supuesto, a conseguir nuestros objetivos. Utilizamos la App My Fitness Pal, en la que puedes ir registrando tus comidas, ejercicio… y controlar así las calorías.

A continuación viene la parte práctica, donde se forman varios equipos y se crean entre todos más de cinco recetas fit fáciles, rápidas y riquísimas de pollo, pescado, vegetales, postres… Mi equipo cocinó Berenjenas rellenas de pollo y pisto y Caldo de pollo y verduras Express.

Y, para terminar, disfrutamos de la comida con los platos que preparamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por si fuera poco, nos llevamos a casa su guía «¡QUIERO SER FIT!» y un mini ebook con las recetas del taller. Todo esto por solo 39€.

Gracias; María y Diego por un taller tan interesante.

1000fitmeals
Con María de 1000 Fit Meals.

3 comentarios sobre “Talleres «Dieta Fit»

Deja un comentario