Baby Silvia · Las 2 Silvias

2015 en imágenes: #365silviagl

Este 2015 me propuse un objetivo en Instagram, después de ver el maravilloso proyecto que había hecho en 2014 Clara B Martín: subir una foto cada día del año.

En principio me pareció una tarea sencilla y una manera de gestionar mi perfil con un sentido. Ahora, después de 365 fotos puedo deciros que sí, que ha sido bonito, pero que muchos días me ha resultado muy difícil tener una foto bonita o con gracia para subir. En verano era fácil: cualquier foto en la playa o de paseo servía, las vacaciones y el sol dan mucho de sí. Pero, el invierno… ¡ay, el invierno! Con su poca luz, trabajar… poca cosa. La mayoría de esos días los resolvía con un libro, una prenda de ropa o alguna chorrada que había comprado para Baby Silvia.

Pero todos los días no eran igual. A veces he subido 2 fotos (y algún día hasta 3, ¡qué pesada!). Había veces que me hubiera gustado subir muchas más y contaros más cosas y esa es la razón por la que al final abrí este blog. Me hubiera gustado haceros la crónica de mi escapada a Madrid, al encuentro de Madres Blogueras y La Party 2 de Malas Madres. O contaros cómo preparé el primer cumpleaños de Silvia.

Para quitarme esa espinita, voy a resumir este gran año a partir de los collages que he ido subiendo al final de cada mes, a modo de resumen.

ENERORESUMEN MES ENERO 2015

Empezaba el año con mucha ilusión, preparando el cumpleaños de Silvia.

Me inicié en el Mundo de los Sonny Angel y descubrí los ricos dulces de Nuez Café. El año empezaba  bastante bien.

rayitas naranja

FEBRERORESUMEN MES FEBRERO 2015

En febrero llegó el primer cumple de Baby Silvia, su primer Carnaval…

Ese mes recibí un montón de regalos chulos de Instamigas, como esta maravillosa varita de La Caseta Coqueta que hizo para ella con tanto cariño.

Conocí a Estefanía y a Lucía, que vinieron a traernos un estupendo Chupeterito. Y pude asistir al Meeting Mums and Kids que organizaron Maria José Sarrión y Poleomenta Tejiendo, donde aprendí a tejer una bufanda (jajajaja) y conocí a Con M de Mamá y mi querida Little C

Además, también es el cumple de mi hermana, por lo que las celebraciones no faltan en este mes.

rayitas naranja

MARZO
RESUMEN MES MARZO 2015

Marzo vino cargadito: conocí a las que hoy son mis Conejas, las Mamis instagrameras Valencianas. Visitamos a Tessa y Alejandra en Gandia y pude estar con Marina y su fantástica familia, que vineron a conocer las Fallas.

Luis y yo cumplimos nuestro 10° aniversario de novios y tuvimos una escapada sin niña con nuestros amigos Mayra y Toni.

Por aquel entonces Silvia aún no se animaba a andar, solo gateaba.

rayitas naranja

ABRILRESUMEN MES ABRIL 2015

Abril fue un gran mes. Hice un taller de Chalk Paint en Hascot Kids con Rosana y pude conocer a la gran Ana Albiol, gracias a Maria Teresa que me llevó a que nos maquillara. Desde entonces veo el mundo del maquillaje de otra manera y pronto veréis un post sobre mamás y maquillaje.

Fue el Día del libro y Alejandra nos regaló este precioso guarda pijamas de Mi Muselina.

rayitas naranja

MAYOMES MAYO BABY SILVIA

Lo más importante de mayo fue que Silvia empezó a andar sola y también comenzó a usar sus cubiertos.
Fue un mes cargado de eventos: el Nómada Market, donde pude conocer a Cosetes de Marta y Las Minimis (y Lili se vino a casa, amor a primera vista), la carrera Volta a Peu, y la Segunda quedada Instamamis Valencia.

Estrenamos la piscina, porque el calorcito ya había llegado para quedarse.

rayitas naranja

JUNIORESUMEN MES JUNIO 2015

Y llegó junio, uno de mis meses preferidos de este 2015.

Conocí a un montón de gente en la Party 2 de Malas MadresMamitamartyta y Milemae que se portaron genial conmigo, Laura de Malas Madres, cookita_tamaraEulalia_princessandowl y mi querida Mi Muselina que estaba a puntito de dar a luz. Fue un día genial, conociendo a un montón de gente, escuchando charlas de gente estupenda como Lucía Be o Sophie et voilà! y durmiendo sola y del tirón jajaja

Celebramos la Tercera quedada instamamis Valencia (que fue multitudinaria) y  el fin de curso estaba a la vuelta de la esquina.

rayitas naranja

JULIORESUMEN MES JULIO 2015

El mes de julio siempre me ha gustado. Primer mes de vacaciones, que pasa relajado y disfrutando de la playa y la piscina.

Me escapé con mis Chicas de Oro y  vinieron a visitarnos Paula y Pau.

Comenzamos los preparativos para la Escoleta Infantil y teníamos todo el verano por delante.

rayitas naranja

AGOSTORESUMEN MES AGOSTO 2015

Agosto fue un mes muy divertido, junto con Junio, mis preferidos.

Un mes lleno de encuentros con gente estupenda de InstagramNoepeke Solete2205 y Vivir con gusto. Qué alegría más grande poder estar con Instamigas con las que llevas hablando tanto tiempo y viendo crecer a nuestros peques.
También conocimos a nuestra fotógrafa oficial Lucía Patata Fría que nos hizo unas fotos preciosas.
Tuvimos una no-boda y un montón de quedadas con amigas.

Definitivamente, Agosto fue el mes más sociable.

rayitas naranja

SEPTIEMBRESeptiembre

Un mes de cambios, nuevas experiencias, celebraciones, quedadas con amigas de cerca y de lejos…

Asistimos a la presentación del Bugaboo Runner con la fantástica 1000 Fit Meals y por fin le pude dar un achuchón a Shmarinash.

Mi querida Pilar se casó y fuimos al tercer cumple de Marina, la hija de Laura.

Silvia empezó la Escoleta Infantil y cumplió 19 meses.

Nunca me ha gustado septiembre, pero con tantas cosas buenas… ¡este me ha encantado!

rayitas naranja

OCTUBRERESUMEN MES OCTUBRE 2015

Fue un mes intenso que terminó genial con mi 32 cumpleaños y el súper regalo que me hizo Luis: el IPhone 6s rosa.

Me hubiera venido fenomenal tener este móvil cuando fui a la Petite Fashion Week en Madrid,  organizada por Charhadas con mis Instamamis Mi Muselina, Milemae y Olga de Vivir con gusto. Conocí a un montón de gente de este mundo 2.0 como Oh my mumBeatriz Millán, Ahora soy mamá,  Mummiella  y Lidia Bedman.

Me lo pasé muy bien y me encantó poder disfrutar de un día con mis amigas 2.0, comer, cotillear, reirnos… como si nos viéramos todos los días (no solo por foto jiji). Si pudiera me escaparía más a menudo a Madrid.

rayitas naranja

NOVIEMBRERESUMEN MES NOVIEMBRE 2015

Noviembre fue un mes cargado de cumpleaños y nacimientos: Fuimos a la fiesta de cumpleaños de Marc y de Tessa. Y nació Yago, el segundo hijo de Ratulilla.
Little C,  Lucía Patata Fría y yo, preparamos el Little Luxury Navideño para Suavinex.

Hice una colaboración con Buenas madres, contando mis 5 imprescindibles.

Este mes lo pasé bastante mal porque estuve con un virus muy fuerte que me dejó KO.

rayitas naranja

DICIEMBRERESUMEN MES DICIEMBRE 2015

Y se acaba el año con un mes de diciembre muy sociable también: la visita al showroom de Bel and Soph, quedadas con amigas, nuestra visita al estudio de Las Minimis y, por supuesto, la Navidad. La primera Navidad en la que Silvia ya se entera y ya sabe quién es Papá Noel (nos falta conocer a los Reyes Magos).

rayitas naranja

Resumiendo (que ya tendréis ganas de que este post termine jijiji) ha sido un 2015 muy bueno y positivo. He conocido a un montón de gente en este mundo 2.0 y no esperaba que Instagram me diera tantas cosas buenas. No me puedo olvidar en este punto de gente tan buena como Teresa de TuteteAnthologie de papierSimplethings.ev…. y me falta blog para nombrar a todas y cada una de vosotras, las que hacéis que mi Instagram esté vivo, las que nos demostráis cariño todos los días y no tenéis más que palabras bonitas para nosotras.

A 2016 solo le puedo pedir «que me quede como estoy» y que Silvia hable jajaja

Feliz 2016cropped-las2silviasmariposa.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios sobre “2015 en imágenes: #365silviagl

  1. Ole mi Silvi, y yo feliz de esos de esos dos «primeros» encuentros porque estoy segura que no serán los últimos!
    Sois especiales y por eso me encantáis.
    Ojalá el 2016 sea como este y pasen los meses sin nada especialmente malo que recordar.
    Os quiero Silvis 😘😘😘

    Me gusta

Deja un comentario